Con inmensa tristeza siento la catástrofe en mi municipio, Andes, donde un movimiento en masa sepultó la escuela rural La Lejía del corregimiento Tapartó, en la que se encontraban 22 menores estudiando.

La solidaridad de la comunidad, la rápida reacción de las autoridades departamentales y municipales fueron clave para tener una respuesta oportuna  ante a la tragedia que hoy nos enluta a todos los andinos. Gracias a esta importante gestión y según información de las autoridades, 2 menores fueron rescatados con vida y ahora son atendidos en el Hospital de Andes.

Lamento el fallecimiento de tres menores de edad y emprendo mis oraciones a Dios para que brinde fortaleza a todas las familias que hoy enfrentan este inmenso dolor, así mismo, manifiesto toda mi solidaridad y apoyo con la comunidad tapartoseña.

Este sentimiento de tristeza y de fragilidad ante la vida que hoy me aborda como andino y senador de todos ustedes, me pone al frente de la situación para trabajar por el fortalecimiento de espacios seguros para nuestra comunidad.

Información a periodistas

Mario Alonso Restrepo Arias

Publicista

313 6493364

restrepoarias.mario@gmail.com

 

Héctor Alonso Marín Bedoya

Especialista en Comunicación y Periodismo Digital

Comunicador Social Periodista 

3136328827

ha.marinbedoya@gmail.com